♡ Bienvenidas a Colomba Lingerie ♡ 20% de DESCUENTO abonando con TRANSFERENCIA ♡

Preguntas frecuentes

♥ PREGUNTAS FRECUENTES 

Preparamos la siguiente guía de preguntas para ayudarte en todo lo que necesitas, de igual si tenes alguna duda siempre podes escribirnos un email a colomba.consultas@gmail.com o por Whatsapp al 11-6938-6168 .

Comprar es muy fácil, solo tenes que seguir los siguientes pasos:

♥ ¿CÓMO COMPRO? 


  1. Elegí el/los productos que deseas comprar.
  2. Hace clic en el botón "agregar al carrito" (siempre vas a poder editar, para eliminar o agregar productos).
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o apretar en el logo de carrito (derecha superior) para "Iniciar la compra".
  4. Completá tus datos de contacto y elegí una modalidad de envío o retiro en persona o con rapi / uber, coordinamos luego de la compra por WhatsApp); completá tus datos, y dale clic en "continuar".
  5. Elegí el medio de pago que prefieras: Tarjeta de débito o crédito (tenes 3 cuotas sin interés con crédito) ó con efectivo/transferencia que tenes un 10% de descuento.
  6. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ES DE SUMA IMPORTANCIA REVISAR EL "CORREO NO DESEADO" LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA SI NO APARECE EL MENSAJE EN BANDEJA DE ENTRADA.
  7. Una vez acreditado el pago, prepararemos tu pedido y lo despacharemos o te avisaremos para que lo retires si seleccionaste esa opción (en un plazo máximo de 7 días hábiles). Si necesitas un producto urgente y queres consultar el stock, podes escribirnos previamente a colomba.consultas@gmail.com o por Whatsapp haciendo click acá - https://api.whatsapp.com/send?phone=541169386168 

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♥  ¿CUÁLES MEDIOS DE PAGOS ACEPTAMOS? ♥ 

Disponemos de los siguientes medios de pago: 


Tarjetas crédito y débito - Mercado Pago ➵ Te ofrecemos la promo de 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito! 

En nuestro sitio web podes abonar tus compras mediante tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping) y débito.

             


Transferencia bancaria ➵ Te regalamos un 10% de DESCUENTRO EXTRA (además de los descuentos vigentes en los productos) abonando con depósito o transferencia.

     Seleccioná la opción de pago y automáticamente se aplica en el momento de pago de tu compra.

 ♥ INFORMACIÓN IMPORTANTE! ♥


        Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400

Resto del país: 0810-666-3400

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♥ ¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE DE COLOMBA? ♥


SÍ,lo es!! Vas a ver en el momento que haces tu compra figura el candadito de "compra segura".

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♥ ¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA? ♥

Confirmación de orden de compra: Cuando realizas una compra vas a recibir por e-mail una confirmación de que tu orden de compra, y que la misma ha sido aceptada, a su vez automáticamente se le asigna un número de pedido para que podamos identificarlo rápidamente.

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♥ ¿CÓMO SE SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK? ♥


En la descripción detallada del producto aparece la disponibilidad según el talle. Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible o "sin stock" y a su vez queda bloqueada la posibilidad de compra. 

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♥ ¿HACEN ENVÍOS? ♥

Sí, hacemos envíos a todo el país por correo ARGENTINO a sucursal o domicilio.

Podes ver las promos asociadas a los envíos en el menú principal de nuestra página.

 ♥ PARA TENER EN CUENTA! ♥


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♥ ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? ♥

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación de destino, en el momento previo a la compra.

Este monto no es fijado por Colomba, es el cálculo que dispone el correo mediante el código postal de tu domicilio, por lo que puede variar en cada caso. 

En caso de que tengamos una promo vigente con respecto a envíos, podes verla en el menú principal de nuestra página.

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♥ ¿PUEDO RETIRAR LOS PRODUCTOS QUE COMPRE? ♥

Sí! Podés retirar tus productos coordinando con nosotras PREVIAMENTE enviando un email a colomba.consultas@gmail.com o por WhatsApp al 11-6938-6168. Una vez que te confirmemos que tu pedido se encuentra listo, te enviaremos la dirección. Para que sepas puede ser por ALMAGRO (días y hs a confirmar), o por PALERMO (de 10 a 15hs, días a confirmar). 

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♥ ¿PUEDO ENVIAR UN RAPI, UBER O MENSAJERÍA PRIVADA A BUSCAR LOS PRODUCTOS QUE COMPRE? ♥

Sí! Podes enviar a retirar tus productos coordinando con nosotras PREVIAMENTE enviando un email a colomba.consultas@gmail.com o por WhatsApp al 11-6938-6168. Una vez que te confirmemos que tu pedido se encuentra listo, te enviaremos la dirección. Para que sepas puede ser por ALMAGRO (días y hs a confirmar), o por PALERMO (de 10 a 15hs, días a confirmar). 

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♥ ¿PUEDO CAMBIAR ALGÚN PRODUCTO QUE COMPRE? ♥

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según la ley, no se pueden realizar cambios/devoluciones de artículos íntimos como ropa interior, ya que la marca no puede verificar que hayan sido o no usados. Por lo tanto, Colomba se reserva el derecho de cambio evaluando cada situación en particular.

IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso, en el packaging correspondiente y con las etiquetas puestas. No admitimos cambios de bombachas o partes inferiores (incluyendo arneses) usadas o probadas, ni de prendas manchadas por uso, desodorantes, o con modificaciones (costuras, recortes, etc.).

*Los productos de las secciones ofertas y segunda selección NO TIENEN CAMBIO.


Aunque no queremos, nos podemos equivocar, al fin de cuentas somos todos humanos! y a pesar de que controlamos todas las prendas previamente a ser enviadas, si recibiste tu producto con una falla tenés un plazo de diez (10) días corridos -según Cod. Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110- desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a colomba.consultas@gmail.com adjuntando imágenes, junto con el número de compra y el motivo de cambio. Podes cambiar la misma prenda diferente talle u otra diferente (sujeto a stock del momento) o por crédito en tienda.

IMPORTANTE: antes de la devolución las fallas serán controladas por nuestro equipo para determinar que las manchas/roturas fueron efectuadas al momento de la confección y no por errores de uso.

NOTA:S

    1. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron recibidos sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas puestas en buen estado. No podrán ser devueltos si demuestran lavado, uso, olores, manchas o alteraciones hechas por el cliente.

    2. No admitimos cambios de bombachas o partes inferiores (incluyendo arneses) usadas o probadas, ni de prendas manchadas por uso, desodorantes, o con modificaciones (costuras, recortes, etc.).

    3. Si el cambio se debe por error en la selección del talle, este estará sujeto a stock. Por eso, es importante que veas bien la guía de talles antes de comprar. 

    4. En caso de que finalmente no desee el producto que eligió, ya sea por falta de stock u otro motivo, no se devolverá el dinero sino puede cambiarlo por cualquier otro producto de la tienda.

    5. El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del correo o el envío que elija, y el costo correrá por su cuenta (tanto ida como vuelta). 

   6. Si el envío fue GRATUITO o te lo bonificamos por alguna promoción vigente, Colomba no se hará cargo de los cambios por correo, el mismo corre por cuenta del cliente.

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♥ ¿CÓMO CONTACTARSE CON ALGUIEN DEL EQUIPO DE COLOMBA? ♥


Si tenes alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio, nuestros productos o guías de talles, no dudes en comunicarte con nosotras, estamos felices de poder ayudarte en lo que necesites.


COLOMBA TEAM

✉ colomba.consultas@gmail.com

✆ WhatsApp: 11-6938-6168

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¡Muchas gracias por elegirnos! Colomba Team ♥

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